Menú del sitio

Categorías de la sección

Categorías de los canales


Primera
Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile
Arica - Chile



Búscar

Calendario

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Biografía

El hemano Alfred Alarcón Contreras, nace en la ciudad de Arica-Chile en el año 1978, de padres cristianos ambos Siervos de Dios defensores de la Sana Doctrina; ellos son: Pastor Presbítero Segundo Alarcón Ramos y la Pastora María Contreras Ledezma.
 
El amado Pastor Segundo Alarcón partió en los brazos de Dios el 17 de marzo del 2013, dejando un legado tremendo de defender la Sana Doctrina del Evangelio del Señor Jesucristo; Dios le honró a nuestro amado pastor desde muy joven predicando por varios países de Sudamérica donde muchas almas se convirtieron a Cristo y enfermos fueron sanados.
 
La Pastora María Contreras no podia tener hijos, pero un día Dios le habla y le dice que le dara hijos los cuales cada uno de ellos tendrá un ministerio en esta tierra. Creyendo a la Palabra de Dios, nacen tres hijos varones: James, Alfred y Freddy.
 
El hermano Alfred Alarcón, a la edad de 15 años entrega su vida a Cristo y decide caminar con Él hasta cuando Dios venga; es así que años mas tarde comienza a tener inquietud por llevar la Palabra a los que lo necesitan utilizando los medios que sean necesarios. 
 
En el año 2006 crea el sitio web de la iglesia en Arica a la que pertenece (www.iglesiaunioncristiana.cl) para dar a conocer a Cristo a través de la cibernética, en diciembre del 2008 nace en su corazón la necesidad de poder llevar el mensaje del evangelio a través de la ondas radiales; es así que golpeando una y otra puerta Dios le concede el poder comenzar el 12 de diciembre del 2008 en Radio Proclamación de Arica el Programa Radial "Las Pisadas del Maestro", que un inicio salio al aire todos los sábados por la mañana pero hoy en día el Programa Radial "Las Pisadas del Maestro" sale al aire de Lunes a viernes por la noche de 21:00 a 22:00 hrs y los sábado por la mañana de 11:00 a 12:00hrs  en horario de Chile, llegando a sí a nivel local y al mundo entero a través de la internet tocando muchos corazones y salvando las almas hambrientas y sedientas de Dios; actualmente cuenta con un grupo de hermanos colaboradores que ayudan a trabajar en este proyecto; Dios a respaldado todo lo que se ha efectuado para gloria y honra de su nombre.
 
Dentro de su congregación se a desempeñado como Ayudante de Pastor, predicador el Evangelio, Director y Profesor de la Escuela Bíblica y en el Perú se encuentra actualmente como Presidente de la Iglesia Unión Cristiana del Perú.
 
El hermano Alfred Alarcón, preguntando a Dios cual era su ministerio que debía desarrollar, Dios un día le habla a través de diferentes instrumentos y le dice que ha sido llamado a ser Evangelista y que lo llevaría a muchos lugares pregonando su Palabra; con esta confirmación en su vida decide trabajar mas fuertemente predicando la Palabra de Dios en campañas al aire libre, radio y educando al Pueblo de Dios en la congregación que lo vio nacer.
 
El hermano Alfred Alarcón es casado con la hermana Evelyn Montoya y tiene una preciosa hija que Dios le ha concedido.
 
La misión hoy es seguir predicando el evangelio, defendiendo la Sana Palabra de Dios e ir donde Dios le envie a predicar todo el consejo de la Palabra de Dios.
 
Podemos decir EBENEZER "Hasta aquí nos ayudó Jehová". 
 
 
P.D: Contacto al siguiente correo:  alfredalarcon@gmail.com  /   unioncristianachile@gmail.com   

Hno. Alfred Alarcón Contreras
Misionero - Evangelista
Arica - Chile