Menú del sitio

Categorías de la sección

Categorías de los canales


Primera
Iglesia Evangélica Unión Cristiana de Chile
Arica - Chile



Búscar

Calendario

«  Abril 2024  »
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

La oración

La oración es una conversación, es hablar con Dios, es un tiempo de intimidad; hablar con el cómo nos sentimos, que deseamos, es decirle a Él lo que no hablarías con nadie porque solo él podría entenderlo.

La Palabra de Dios está llena de relatos que describen el poder de la oración en varias situaciones como la Oración de Jabes pidiendo bendición en 1ra de Crónicas 4:10 "¡Oh si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras del mal para que no me dañe.” 

Y Dios le otorgo lo que le pidió. También Ezequiel invoco el nombre de Dios en oración pidiendo sanidad, "Oh Jehová te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con integro corazón, y que hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos…” y lloro Ezequiel con gran lloro. 

Y le contesto Dios a través del profeta Isaías: "he oído tu oración, y visto tus lagrimas; he aquí que yo añado a tus días 15 años.” Isaías 38:1-5. En las historias contadas en la Biblia también podemos mencionarte la oración de Ana, quien le pedía un hijo a Dios. Con gran dolor y amargura de alma Ana, oro a Jehová y lloro abundantemente e hizo un voto. 

1 Samuel 1:11, 19-20 "El cana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella… Dio a luz a un hijo, y le puso por nombre Samuel, diciendo: por cuanto lo pedí a Jehová.” Amado la oración es el arma más poderosa que tenemos los cristianos, el Señor nos ha dado el poder de la oración, el escudriñar su palabra nos enseña cómo combatir los ataques satánicos de estos tiempos, y nos da las instrucciones de vida y nos guía al camino de la verdad.

Te invito a que cada día tomes un tiempo para orar y presentarle al señor tus peticiones, el agradecimiento por darte un día más de vida, con la esperanza que mañana será mejor. Amados estamos acostumbrados a que mañana amanecerá, no esperes a que sea tarde para que te acerques a Dios.

Para peticiones de oración puede escribir a: vozdealertachile@gmail.com  o deja tu mensaje en el libro de visita de esta web.